iSpring Cloud es un portal en el que puedes almacenar cursos creados con iSpring Cloud o subidos desde tu ordenador, crear microcursos y colaborar con tu equipo.

Guardar los cursos creados con iSpring Suite es muy fácil. Simplemente selecciona la pestaña iSpring Cloud al publicar el curso, publícalo y el material de formación se almacenará de forma segura en la nube.

En tu cuenta de iSpring Cloud también puedes almacenar archivos subidos desde tu ordenador: audio, vídeo, documentos PDF, presentaciones de PowerPoint, así como cursos creados en iSpring Suite y publicados en modo sin conexión.



iSpring Cloud no es solo un espacio para almacenar el contenido de aprendizaje que ya tienes, sino también una herramienta para crear microcursos. Los microcursos se crean en el navegador y no es necesario instalar ningún programa. Se pueden reproducir en cualquier dispositivo: ordenadores, portátiles, tablets y móviles. Son compatibles tanto con dispositivos móviles iOS como con Android.

iSpring Cloud te permite crear materiales largos y voluminosos con imágenes, vídeos y ejercicios. Estos se llaman páginas. Por ejemplo, puedes enseñarles a los usuarios cómo convertir una presentación de PowerPoint en un vídeo.

El segundo tipo de material que puedes crear utilizando iSpring Cloud son los cuestionarios online. Pon a prueba los conocimientos de tus usuarios después de que hayan estudiado un tema nuevo o determina el nivel de conocimientos que ya tienen sobre un tema. Por ejemplo, puedes crear un cuestionario con preguntas sobre seguridad de la información.
 

Puedes combinar distintos materiales para crear proyectos. De esta manera, no solo puedes organizar el contenido, sino que también puedes proporcionarles a tus compañeros de equipo acceso para que puedan ver y editar los materiales. Puedes añadir materiales sobre cómo protegerse de los ciberdelincuentes al proyecto de seguridad de la información y otorgar acceso de lectura/escritura a todos los miembros del equipo o solo a algunos de ellos.



 Además, puedes compartir también materiales por separado con los miembros de tu equipo o hacerlos públicamente accesibles.



Los miembros del equipo que reciben acceso al material pueden editarlo, verlo y comentarlo, dependiendo de su rol. Así podrás, por ejemplo, pedirle a un experto que te dé su opinión sobre una presentación o averiguar si el cliente quiere cambios en un proyecto.

  • No labels