Puedes añadir una diapositiva con instrucciones al principio de la prueba, para que los empleados puedan prepararse para las preguntas que seguirán. Si el tiempo para hacer la prueba es limitado, la cuenta atrás empezará solo después de la sección de introducción y los alumnos no perderán una parte de ese tiempo preparándose.
Indícales a los usuarios qué materiales cubrirá la prueba, cuántos intentos se permiten y cuántos puntos se necesitan para aprobar. También puedes explicarles cómo navegar por la prueba: por ejemplo, cómo ver una lista de todas las preguntas, pasar a la siguiente pregunta y completar la prueba.
Para añadir una diapositiva con instrucciones a tu cuestionario, haz clic en Introducción en la barra de herramientas, y selecciona Diapositiva de instrucciones.
La diapositiva de instrucciones aparecerá en la lista de diapositivas en el lado izquierdo del editor. En el modo Vista formulario, puedes introducir el título y el texto de diapositiva, y añadir audio a la diapositiva haciendo clic en el ícono Añadir audio.
En el modo Ver diapositiva, puedes organizar el aspecto de la diapositiva: organiza los bloques de texto y añade otros nuevos, selecciona un fondo, e inserta imágenes y videos.