Puedes mejorar el aspecto de tu cuestionario personalizando los colores del reproductor. Puedes usar los colores de tu marca o, si vas a incluir tu cuestionario en una presentación, elige colores que coincidan con el tema de tu presentación de PowerPoint.
Para cambiar los colores del reproductor:
Puedes cambiar el color de cualquier elemento del reproductor, por ejemplo, el fondo, los botones y los textos.
Para cambiar el color de cualquier elemento del reproductor:
Una vez que hayas elegido un color, en el panel de vista previa en la parte inferior podrás ver tanto el color antiguo como el nuevo, para que puedas ver la diferencia.
Cuando hayas terminado de editar los colores, puedes guardar el esquema actual de colores como un perfil de color. El mismo perfil de color se puede usar en diferentes cuestionarios sin tener que volver a editar todos los colores.
Para guardar un esquema de color:
Para eliminar un esquema de color:
Nota:
Si has habilitado Mostrar diapositivas en móviles en el modo optimizado para dispositivos móviles en la sección Navegación, los cambios en el esquema de color del reproductor no se aplicarán a las diapositivas cuando estas se abran en un teléfono móvil.
Si esta opción está deshabilitada, cualquier color personalizado se aplicará también cuando las diapositivas se abran en un móvil.