El reproductor universal viene con un conjunto de plantillas listas para usar para varios tipos de contenido. Para ver todas las plantillas disponibles, haz clic en el botón Plantillas en la barra de herramientas.
Seleccionar una plantilla
Verifica cómo se ven las plantillas haciendo clic en sus títulos. Selecciona la que más te guste y haz clic en el botón Aplicar y Cerrar en la barra de herramientas. Si cierras la ventana simplemente, los cambios no se guardarán.
Guardar plantillas
Si has habilitado o deshabilitado algunos de los elementos del reproductor, has cambiado el texto o los colores, guarda la plantilla para usarla a partir de ahora.
Si se aplicaron cambios a una plantilla, se marcará en la sección Personalizar. Si deseas revertir la plantilla a su estado predeterminado, haz clic en la flecha curva junto a esta.
Para cambiar el nombre de una plantilla personalizada, haz doble clic en su nombre en la lista o pulsa F2. Introduce un nuevo nombre y pulsa Enter para confirmar. Pulsa Esc si no deseas cambiar el nombre de la plantilla.
Si ya no necesitas la plantilla de reproductor guardada previamente, puedes eliminarla. Selecciona una plantilla de la lista y haz clic en Borrar. Solo puedes eliminar tus plantillas personalizadas.
Exporta plantillas de reproductor para moverlas a otro ordenador o compartirlas con tus compañeros.
Importa una plantilla existente para aplicarla a tu reproductor.